Word Completion Dictionary Editor

Word Completion Dictionary Editor 1.3

Añade nuevas palabras al diccionario del sistema de predicción de términos

El sistema de predicción de términos es un mecanismo diseñado para agilizar y acelerar la escritura. Un sistema que permite añadir palabras sin tener que escribirlas por completo. Ver descripción completa

Bueno
7

El sistema de predicción de términos es un mecanismo diseñado para agilizar y acelerar la escritura. Un sistema que permite añadir palabras sin tener que escribirlas por completo.

Por defecto, las opciones disponibles para configurar este mecanismo no permiten modificar palabras o añadir nuevas.

Con la intención de corregir esta carencia, presentamos Word Completion Dictionary Editor. Una práctica herramienta que te permitirá listar, editar y añadir nuevas palabras al diccionario del sistema de predicción de términos.

Su uso es muy sencillo. Basta con ejecutar la herramienta para visualizar, en orden alfabético, todas palabras disponibles en el diccionario. Para modificar una palabra solo tendrás que seleccionarla y, para añadir una nueva, pulsar la opción correspondiente.

En definitiva, Word Completion Dictionary Editor es la herramienta que necesitas para personalizar el sistema de predicción de términos.

Word Completion Dictionary Editor

Descargar

Word Completion Dictionary Editor 1.3